WinMPG iPod Convert

3.0

Convierte tus videos para verlos en tu iPod

vota
0

6.6k

Puntúa esta App

¿Cuantas veces has querido tener tus peliculas en tu iPod pero tu pequeño reproductor no ha soportado el formato? Quizás prefieres que tus películas ocupen menos espacio para poder llevar mas? WinMPG iPod Convert puede ser una buena ayuda si eres de los que les gusta llevar el cine a cuestas.

Series, películas, videos caseros,... WinMPG iPod Convert se encarga de convertirlos y prepararlos para llevarlos en tu iPod, iPhone o quizás para el AppleTV.

Olvida los tediosos programas de conversión de vídeo, WinMPG iPod Convert es extremadamente sencillo, simplemenete debes añadir el vídeo que quieres convertir a la interfaz, elegir el dispositivo y la calidad (baja, media o alta) y hacer click en el botón de conversión. El programa hará el resto y en pocos segundos (dependiendo de la duración del vídeo) tendrás el archivo listo para reproducir en el dispositivo multimedia deseado.

Si nunca has convertido vídeo y quieres disfrutar de ellos allá donde vayas, WinMPG iPod Convert es una gran opción, sencilla y con unos resultados excelentes.

No te preocupes por el formato de origen, el programa soporta los mas famosos, tales como AVI, MPEG, WMV, MOV, MP4, RM, RMVB, H.264, VOB, DivX,DVD,VCD, SVCD, SWF,etc
Limitaciones

La versión de prueba introduce una marca de agua en el video convertido.

Uptodown X